previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

En NEILSEN & HIEBERT SYSTEMS, INC. De Pelham, Alabama, ofrecemos soluciones de diseño de máquinas personalizadas para equipos de manejo de materiales en las industrias del papel y la pulpa. Nuestras máquinas están disponibles y en uso en mercados de todo el mundo en compañías que cubren todas las áreas de la industria de fabricación de papel. También hemos trabajado en la industria del manejo de concreto, tabaco y aluminio, proporcionando soluciones para situaciones difíciles de manejo de materiales.

Diseñamos y construimos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades únicas de nuestros clientes en cualquier lugar y en todo el mundo.

Trabajamos duro para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y el tiempo de actividad de cada una de nuestras máquinas. Usted y su empresa son nuestra principal preocupación y haremos todo lo posible para garantizar una solución rentable y funcional para su negocio.

 

Bala automática de cableado

Ofrecemos dos opciones estándar de cableado de pacas en nuestra línea Wiremaster.Elija entre uno y personalícelos para satisfacer sus necesidades únicas.

Wiremaster 1

El Wiremaster 1 es una solución automática de cableado de pacas diseñada para aplicaciones discontinuas, continuas o de pulpa de tambor. Ofrece un sistema de medición de material preciso para garantizar que se entregue el material adecuado a la empacadora. En el interior, encontrará una cortadora de pacas, un extractor de alambre y un colector, y un mecanismo para enrollar o cortar cables, junto con un transportador de descarga y de preferencia.

Wiremaster 2

Este sistema automático de cableado de pacas está diseñado para balas de fibra virgen. Puede procesar hasta 120 pacas por hora y generalmente está compuesto por transportadores de recepción y almacenamiento de pacas con unidades de desapilado, junto con una unidad de corte y recolección de alambre, un enrollador de alambre y un sistema de detección de metal con un transportador de alimentación de pulper. Las opciones incluyen un sistema de cableado de la pila unificado, un sistema de dosificación por lotes para mezclar mezclas de pulpa a medida para mezclar recetas, platos giratorios, carros de transporte y transportadores para mover lotes entre una serie de extractores desde una fuente de alimentación.

WireHawg

El WireHawg está diseñado para romper las balas de desecho abiertas de OCC y otros materiales mientras se mueve el transportador al pulper eliminando la necesidad de un corte manual peligroso y lento de alambres de pacas. Montado sobre un transportador de alimentación de triturador nuevo o existente, el WireHawg se puede configurar para que circule automáticamente a través de un ciclo de corte a longitudes de recorrido preestablecidas para cortar una variedad de longitudes de balas que pueden introducirse durante las operaciones. Un cortador grande tipo guillotina es operado hidráulicamente y oscila a través de un rango de movimiento durante el ciclo de corte para permitir el despulpado continuo y eliminando la necesidad de iniciar y detener constantemente el transportador cuando se realiza el corte manual del alambre.

Lider en equipos perifericos de la maquina y en el manejo de rollos para sistemas de conversion de todo tipo de papel.

Productos:

  • Bombas de vacio de anillo liquido, aceite de alto vacio, secas de alto vacio, compresores de anillos liquidos y sopladores de bajo vacio.
  • Eyectores de vapor  y aire.
  • Manejo de bobinas
  • Bombas de extraccion de bajo NPSH y tanques preseparadores de aire-agua
  • Conveyor y pateadores.
  • Marcadoras de rollos y envolvedoras.