Johnson Screens, Fue fundada en 1904 por Edward E. Johnson despues de que el invento la primera rejilla de pozo en vuelta en alambre de ranura continua. Al paso de los años, Johnson Screens, ha expandido su tenologia de cribado de pozos de agua en industrias como tratamiento y bebidas, pulpa  y papel, petroleo y gas, Procesamiento de minerales y agregados, refineria y petroquimica y hasta en la arquitectura.


Industrial Filtration

Diemme® Filtration manufactura distintos e innovadores tipos de filtros prensa. Nuestro amplio rango de productos son usados en las siguientes industrias:

  • Minería y Metalurgia
  • Químico y Farmacéutico
  • Energía
  • Acabado de metales
  • Construcción y dragado
  • Textil y curtiembre
  • Alimentos y bebidas

Nuestra visión es continuar para evolucionar como líder en el desarrollo y suministro de soluciones que cumplan la día a día más compleja demanda de nuestros clientes de tecnologías de separación sólido-líquido altamente customizadas y diseñadas, para la industria de procesos alrededor del mundo.

Gracias a nuestros diseñadores, ingenieros y químicos, Bilfinger Water Technologies puede suministrar, para cada situación, una solución completa, asistiendo al cliente desde la identificación del problema hasta la implementación de la solución. Esto nos ubica en un sitial aparte de otros fabricantes de filtros prensa debido a nuestra capacidad para proyectar, diseñar y suministrar plantas completas de deshidratación de lodos, en las cuales el núcleo es el filtro prensa.

Como resultado de nuestro compromiso con la investigación y desarrollo, Bilfinger Water Technologies estudia y prueba sistemas innovadores y soluciones en el delicado proceso de separación sólido-líquido, así continuamente expandiendo y fortaleciendo su experiencia irreplicable que comenzó en 1923.

Las pruebas de filtración, llevadas a cabo por un equipo de químicos e ingenieros junto a los técnicos del cliente, intentan determinar los parámetros de filtración a los productos testeados. Esto se hace para perfeccionar tanto el proceso de producción del cliente como la performance de los equipos suministrados por Bilfinger Water Technologies. Tenemos el tamaño correcto para cada aplicación, desde equipos manuales, semi automáticos hasta aquellos totalmente automáticos. Cada componente está diseñada para calzar con su propósito: hardware, software, lógica de control, pintura, instrumentación, estándares nacionales e internacionales.

Sin importar el tamaño de la aplicación, tenemos una solución para alcanzar vuestras necesidades de filtración. Lo invitamos a explorar nuestra variada categoría de productos o contáctenos para más información.

sistemas de limpieza

Productos:

Sistema de limpieza primaria de aguas de todo tipo, efluentes, limpieza de fibra, canastillas para todo tipo de screens, ranuradas y de agujeros, placas para zarandas curvas, filtros inclinados para efluentes