La Brunnschweiler Latina fue fundada en Brasil en 1996. Está ubicada en la ciudad de Marilia-SP, Brasil, y actua en todo el mercado de América Latina. Empresa de origen italiana y fundadores suizos, posee tecnología propia y sólida experiencia en el rubro de papel y celulosa. Se destaca por el know-how adquirido durante más de 70 años en sistemas de ventilación y secado para este mercado, además de suministrar equipos industriales de grande porte para múltiples aplicaciones, tales como: ventiladores, intercambiadores de calor, vasos de presión, ciclones, tanques, conductos, dampers, silenciadores, entre otros.

Posee un equipo de alta performance, experimentado y capacitado para atender a las demandas de los clientes más exigentes.
Desde 2010 la Brunnschweiler Latina es una empresa independiente, con capital social dividido entre la familia Brunnschweiler y sus administradores locales.

La Brunnschweiler posee un Sistema de Gestión de la Calidad, a través del sello ISO 9001:2008, obtenido desde el año 2006. Su objetivo principal es ofrecer productos y servicios de calidad, con alta tecnología y precio competitivo.

El relacionamiento de largo plazo con sus clientes es la prueba de la confianza y calidad de sus productos y servicios. La Brunnschweiler incentiva constantemente la construcción de una red de socios estratégicos en todos sus procesos productivos y comercial.